Skip links

Presentació / Saludo

Silvia Farrero Tahull

REGIDORA DELEGADA DEL ÁREA DE TURISMO

AYUNTAMIENTO DE CREIXELL

Turismo de Creixell se pone a disposición de todos vosotros desde esta ventana abierta al mundo. Esperamos que en esta nueva página web pueda encontrar todo lo relacionado con el turismo de nuestro municipio. Qué hacer, qué ver, dónde comer, dónde dormir…

En definitiva todo aquello que represente para todos vosotros una buena estancia en nuestro municipio. Creixell es un lugar ideal para realizar actividades de turismo familiar. El clima benigno que tenemos durante todo el año nos permite disfrutar de nuestro entorno natural haciendo actividades al aire libre una gran parte del año.

Desde el área de turismo, a mi cargo, tenemos como finalidad principal dar a conocer Creixell y todo lo que ofrece nuestra Villa. Trabajamos para que nuestros visitantes disfruten plenamente de su estancia en Creixell, desde la Oficina de Turismo ubicada en el edificio de Cal Cabaler, una antigua casa acomodada del siglo XVIII. Ven y pregúntanos, estamos a tu disposición y te atenderemos personalmente en lo que necesites. Las nuevas tecnologías de hoy en día nos permiten estar conectados permanentemente.

Es por eso que puedes informarte también sobre todo lo relacionado con Creixell a través de tu dispositivo móvil ya través de las redes sociales, medios de comunicación y ferias promocionales estatales en las que participamos conjuntamente con la Agencia Catalana de Turismo y el Patronato de Turismo de Costa Daurada-Terres de l’Ebre.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM